THE STRONGEST Vs. RIVER PLATE en la Radio

El en El rival que viene
THE STRONGEST Vs. RIVER PLATE en la Radio

"The Strongest enfrentará a River Plate por la primera fecha de la Copa Libertadores. (Foto: Archivo)."

(Por Priscila Chavez).- Mañana en el estadio Hernando Siles de La Paz, The Strongest resolverá la primera fecha de la Copa Libertadores ante River Plate. El entrenador Ismael Rescalvo resaltó el convencimiento que tiene el plantel para tener un buen inicio, buscaran sumar las tres unidades en condición de local.

Los atigrados llegan motivados a este compromiso internacional, hasta el momento no han conocido la derrota en el torneo local, siendo punteros en la tabla de posiciones. Sin embargo enfrentarse a rivales de jerarquía tiene otro panorama, aun así Rescalvo está convencido de que podrán iniciar con pie derecho mañana ante el conjunto argentino:

 “Convencidos de tener un buen inicio en el torneo que es muy importante, siempre arrancar ganando es un punto a favor, además jugamos en casa, sabemos de lo importante en un torneo corto y queremos sumar todos los puntos en casa para poder optar a una clasificación, nos sentimos confiados y tranquilos, convencidos de poder hacer un buen partido mañana y tener los tres puntos”.

El posible once titular que presentaría el técnico gualdinegro partiría de la siguiente marera: en la portería, Guillermo Viscarra; en la defensa Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca, el medio sector seria conformado por Luciano Ursino, Jaime Arrascaita, Michael Ortega, Jeyson Chura, se tendría a dos delanteros,  Enrique Triverio y Junior Arias.