THE STRONGEST Vs. WILSTERMANN en la Radio

El en El rival que viene
THE STRONGEST Vs. WILSTERMANN en la Radio

"The Strongest enfrenta a Wilstermann en el estadio Hernando Siles. (Fuente: Archivo)"

LA PAZ, ago 02 (APG).- Amparado en su racha de cinco triunfos al hilo, The Strongest quiere coronar este buen momento con un triunfo sobre Wilstermann para dar el salto al primer lugar en la tabla del torneo Clausura. Estos rivales jugarán este miércoles, desde las 20:15, en el estadio Hernando Siles, en el partido reprogramado de la segunda fecha.

Con la delantera más efectiva en el torneo (20 goles), The Strongest está a un paso de ser el puntero en siete fechas del torneo. El triunfo sobre Bolívar, además de darle un nuevo aire, consiguió que el equipo llegue a los 15 puntos, uno por debajo de Always Ready.

En las cinco victorias, el Tigre destacó por la efectividad de sus jugadores. El entrenador Claudio Biaggio dio rienda suelta al hambre de gol de los delanteros y el premio está en este encuentro contra los aviadores.

El entrenador argentino tendrá la ausencia de Cristian Esparza, quien presentó una dolencia muscular y se perderá este encuentro. Su regreso a la titularidad podría ocurrir el fin de semana en la octava fecha ante FC Universitario de Vinto.

Wilstermann está de nuevo cabizbajo con la derrota que sufrió ante Real Tomayapo por 0-2 en Cochabamba. El cuadro aviador quedó décimo con diez puntos, una producción que comenzó a incomodar a la afición.

Por lesión, Willie Barbosa se perderá el cotejo de la fecha y Cristhian Machado quedó descartado por la tarjeta roja que recibió desde la banca de alternos. También por lesión Robson Dos Santos fue descartado. Estas bajas dejarán resentido al plantel para la visita al estadio de la zona de Miraflores.

Luis Vargas, Raúl Castro y Vladimir Castellón aparecen con posibilidades de cubrir los espacios que dejaron sus compañeros para esta visita a la sede de Gobierno, donde en 2020 logró el último triunfo por 1-0 como visitante de los aurinegros.

El árbitro Ivo Méndez (Santa Cruz) controlará el partido y estará asistido desde los costados por: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores. El árbitro VAR será Gaad Flores y el asistente Var será Rubén Flores.

Equipos:

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Daniel Lino, Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita, Jeyson Chura, Martín Prost y Enrique Triverio.

DT: Claudio Biaggio.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Edemir Rodríguez, Ronny Montero, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez, Raúl Castro, Luis Vargas, Carlos Áñez, Serginho, Vladimir Castellón y Miguel Bianconi.

DT: Álvaro Peña