Crespo mandará a elecciones

El en Institucional
Crespo mandará a elecciones

"Ronald Crespo, presidente de The Strongest. (Foto: APG)"

(Por Camilo Oporto). - Anoche el directorio de The Strongest se reunió en el Complejo de Achumani a la cabeza de Ronald Crespo, con la finalidad de dar fecha definitiva de las elecciones y otros temas referentes a su gestión dirigencial a cargo de la institución atigrada.

Cristian Alcoreza, presidente del comité de fútbol, brindó palabras al finalizar esta reunión, ya existe una fecha definitiva para las elecciones en The Strongest, 12 y 13 de noviembre serían los días previstos para la elección.

“Un punto importante que se tocó y que de seguro los hinchas stronguistas estaban esperando es que ya se tendrían fechas definidas para las elecciones, serían el 12 y 13 de noviembre para la elección del nuevo directorio”, anunció Alcoreza.

Estas elecciones irán de la mano con el censo de hinchas stronguistas que se realizará de cara a las ya mencionadas elecciones en noviembre.

Corría el rumor de una supuesta crisis, debido a la renuncia del secretario René Villegas. Cristian Alcoreza pudo aclarar el rumor indicando que su salida se debió a problemas.

También toco el tema de las ausencias en el directorio se hicieron notar por sus quejas, tal es el caso de Verónica Moya, secretaria de actas que declaró que no fue invitada:

“Seguramente hubo un error de omisión o algo administrativo, pero ella estuvo en mayor parte de las reuniones, es gran stronguista y como dirigente en el club, como les digo seguramente hubo un error”, aseveró Cristian.

En relación a la auditoria que se tiene que presentar el presidente Ronald Crespo habría solicitado que se le realice una auditoría independiente:

“Ronald manifestó que él quería hacer un informe al inicio y al final de su gestión, de manera particular estaba viendo de que se le realice una auditoría independiente”, expresó el dirigente.

“Económicamente el club se encuentra al día en el tema de salarios, con jugadores y personal administrativo”, mencionó Alcoreza.