Elecciones con transparencia

El en Institucional
Elecciones con transparencia

"La Asamblea fue magna en The Strongest. (Foto: The Strongest)"

LA PAZ, jun 06 (APG).- Entre el viernes 28 y sábado 29 de junio los socios del club The Strongest elijarán a la nueva mesa directiva del club, entre tanto René Villegas asumió la presidencia transitoria y será quien se haga cargo de los pasos a seguir en el plantilla que debe reiniciar los entrenamientos con la mira puesta en el inicio del Campeonato Clausura. Además del tema administrativo que se le complicó a los atigrados. 

La determinación es asumida en una Asamblea general que se desarrolló en las pasadas horas, en el que también nombraron al comité electoral que estará a la cabeza de Rodolfo Eróstegui, además de Leonardo Soto, Renato Pucc, Luigi Antezana, Ludwig Calderón y Richard Miranda quienes tendrán la misión de que los comicios se desarrollen de acuerdo a la reglamentación interna. 

Haremos todas las gestiones que corresponde como dirigente, todo pensando en lo que viene para el siguiente campeonato. Conversaremos con el cuerpo técnico, seguramente nos reuniremos con el técnico (Pablo Escobar), para conocer y determinar cuándo comienza la pretemporada del elenco. Lamentablemente no contamos con muchos recursos para realizar lo que uno quiere, expresó el titular del club (interino). 

Por el momento, oficialmente, se desconoce las formulas a presentarse para las elecciones, los candidatos podrán presentar sus planchas hasta el siguiente 14 de junio tras cumplir los requisitos que exigen la normativa del club. Para la votación están habilitados los socios del Complejo que cuenten con las tarjetas Tigre de Oro. 

Como buen stronguista lo que queremos es cumplir con las normas y lo estamos haciendo, añadió Villegas quien adelantó que el plantel trabajará en la ciudad de La Paz, con lo que se descarta que el elenco realice la pretemporada fuera del país como pretendía Escobar.