Estamos contigo Gualdinegro

El en Institucional
Estamos contigo Gualdinegro

"Marteli abraza a Campos como imagen de que entre todos debemos ir para adelante. (Foto: Jiménez)"

(Por Marcelo De la Cruz). - Para el Tigre nunca nada es fácil, hoy paso en el Capriles, pero las ganas de levantarse deben ser más fuertes que cualquier cosa. Nuestra historia nos representa y a ella nos debemos, ese debería ser el slogan por siempre.

Estamos de cara a un nuevo clásico y lo que necesitamos es apoyo, desde todos los sectores, primero para con Alberto Illanes que nos ha demostrado que es un buen estratega. El Flaco sabe de clásicos, los vivió como jugador, en el cuerpo técnico y nunca desde el frente. Eso ya hace diferencia.

Apoyo para nuestro capitán Daniel Vaca, el representante principal de todos los atigrados que amamos esta Institución, lo de Daniel es importante porque él sabe de remontadas y de quiebres; pero también sabe de alegrías y copas, de esfuerzo y de garra. Esto no es un verso por si acaso, porque si algo tiene el Tigre es jerarquía en su arquero.

Apoyo para nuestra presidenta Inés Quispe que luchó hasta el final para que este clásico tenga a nuestra gente, para que el asociado, el que tiene Tigre de Oro y cualquiera que pueda sacar la entrada (incluidos los del frente) puedan ver el partido más importante del año, el clásico más rutilante y especial. Se juega el campeonato y algunos vamos a poder estar.

Y apoyo para nosotros mismos, que a veces decaemos, nos dejamos llevar por las teclas, los chismes y la mala vibra. Son los momentos que entre todos debemos apuntar al mejor partido del país del que somos parte, no será un sábado cualquiera, puede ser el mejor sábado de este maldito 2020.

Es el equipo de Illanes, el de la garra de Daniel, de la fuerza del Chiqui, de las ganas de Ramiro, del talento de Willie, de la experiencia de Veizaga, los goles de Reinoso y de todo el grupo en general. Los nombro a ellos porque ahora son estandartes y los demás grandes soldados atigrados. Quien entre debe estar a la altura, ya no hay concesiones y sé que el cuerpo ya está cansado…lo sabemos, pero les pedimos unos cuantos esfuerzos más. Por nosotros y por ellos, por sus familias y las nuestras, por los colores que fundo López Villamil.

Los recuerdos nos llenan porque sabemos que el destino es nuestro. Un cabezazo de Lattini que Conrado Giménez no puede sacar y a celebrar con el Chupa. Centro de Luna y Castillo de cabeza para que Trucco lo lamente, taponazo de Vidal y el Mono se tira al otro lado, Pablo y Chuma haciendo trucos un 24… Eso es The Strongest, no lo olvidemos.