Hinojosa anuncia la continuidad de Díaz

El en Institucional
Hinojosa anuncia la continuidad de Díaz

"La dirigencia atigrada decidió continuar con Cristian Díaz como entrenador del primer plantel, así o hizo conocer Javier Hinojosa. (Fuente: Archivo)."

(Por Camilo Oporto).- Javier Hinojosa, dirigente del club The Strongest se refirió la continuidad del director técnico Cristian Díaz, añadió que con el mismo se realiza el armado del plantel para la gestión 2022.

“Estamos abocados a la contratación de nuevos jugadores, el hecho de renovar contratos con varios que han sido parte del club”, señaló Javier Hinojosa.

The Strongest no descuida el tema de contrataciones para la siguiente gestión, se ratifica la permanencia del cuerpo técnico de Cristian Díaz.

“Prácticamente sí, porque con Díaz es con quién se están haciendo contactos, planificando el plantel para el 2022”, apuntó Hinojosa.

Cristian Díaz es fundamental para formar el plantel para afrontar el torneo local 2022, además de la Copa Libertadores, con su conocimiento y necesidad el plantel se tendrá noticias en los siguientes días.

“Una vez se tenga las nuevas contrataciones y la renovación de contratos, se llamará a conferencia de prensa para avisar a la opinión pública”, indicó el directivo.

La permanencia de jugadores y cuerpo técnico, y la contratación de nuevos jugadores serán avisados en una conferencia de prensa cuando todo esté esclarecido.