Palma se refiere a las elecciones

El en Institucional
Palma se refiere a las elecciones

"Miguel Palma secretario general de The Strongest, se refirió a las elecciones dirigenciales. (Fuente: Archivo)."

(Por Camilo Oporto).- Miguel Palma, secretario general de The Strongest habló en el Complejo de Achumani, anunció que  buscaran llevar a cabo las elecciones lo más pronto posible, para que el club cuente con una dirigencia oficial. 

“Como mencionó hoy el actual presidente del club The Strongest se volvió a llamar a la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, para que se lleven las elecciones del club”, mencionó Miguel Palma.

Ante los reclamos de varios hinchas, exigiendo un cambio presidencial y dirigencial en The Strongest, volvió a mencionarse el tema de elecciones y Miguel Palma nos menciona que está en un proceso.

“Solo falta eso, ya que la denuncia ante CONMEBOL supuestamente fue retirada, yo creo que ya están al tanto de eso y solo faltaría eso para que saquen la convocatoria”, apuntó Palma.

CONMEBOL ya retiró las denuncias que en su momento congelaron el acto eleccionario, se comenta que dicha denuncia fue retirada, solo faltaría que la FBF pueda convocar y dar luz verde a la petición de la hinchada para llevar a cabo las elecciones.

En cuanto a lo deportivo, el secretario general de la institución atigrada volvió a ratificar la continuidad del entrenador Cristian Díaz, y el armado del plantel para la siguiente gestión. 

“Nos hemos reunido con Díaz, nos va a presentar un proyecto, un modelo del 2022 para poder sacar adelante todos los objetivos trazados”, afirmó Miguel Palma.

En base a todo lo detallado, se debe manejar nombres en jugadores para el plantel 2022, pues ni bien la Federación Boliviana de Fútbol llame a convocatorias se debe esperar entre 50 a 60 días para que se pueda acontecer un acto eleccionario, este tiempo no deberá ser desperdiciado y Cristian Díaz, con quien se renovó contrato, presentará un modelo para la gestión 2022.