Jhasmani se queda

El en Mercado De Pases
Jhasmani se queda

"La presidenta Inés Quispe y Jhasmani Campos ayer. (Foto: The Strongest)"

El volante Jhasmani Campos se queda en el Tigre. El jugador renovó contrato por una temporada con la institución, ayer por tarde. Gracias hincha atigrado por el apoyo y la fuerza que hicieron, dijo el mediocampista de 31 años de edad. 

El futbolista jugó la gestión pasada en el equipo atigrado y terminó contrato. Tenía la posibilidad de militar en Oriente Petrolero, pero al final se puso de acuerdo con la directiva del conjunto paceño.

Hace pocas horas me despedía de este lindo club, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Ambos pusimos de nuestra parte para poder renovar un año más con esta prestigiosa institución, resaltó Campos en su cuenta de Instagram. 

El cruceño agradeció a la presidenta de The Strongest Inés Quispe, al técnico Mauricio Soria y al directivo Ricardo Llano por hacer posible nuevamente esta renovación. Reconoció también que fue la afición atigrada colaboró. Gracias hincha atigrado por el apoyo y la fuerza que hicieron. Sólo deseo que este año esté lleno de alegrías para todos los tigres de corazón. Dios nos bendiga.

A través de un comunicado en sus cuentas de las redes sociales, el club celebró su continuidad: “Tras un importante esfuerzo por parte de la presidente Inés Quispe y la predisposición del jugador, Jhasmani Campos seguirá en el club. El hábil volante se ganó el cariño de la hinchada por su entrega e identificación con los colores”.

Quispe, presidenta del Tigre, había anunciado el pasado fin de semana que habría una sorpresa para el club y hoy se confirma la permanencia del cruceño.

En la víspera se sumó a la concentración del equipo que trabaja bajo las órdenes del técnico Mauricio Soria y  apunta al inicio del torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.

- Página Siete