Se prepara el viaje a Tarija

El en Partidos
Se prepara el viaje a Tarija

"La dirigencia de The Strngest pretende que los hinchas atigrados estén presentes en el estadio IV Centenario. (Fuente: Archivo):"

 (Por Camilo Oporto).- Miguel Palma, secretario general de The Strongest dio a conocer sus expectativas de cara a las tres últimas fechas del torneo único 2021. Además invitó a la hinchada atigrada a estar presente en el partido frente a Real Tomayapo en Tarija, mencionando la venta de pasajes ida y vuelta, incluyendo el boleto para ingresar al estadio IV Centenario. 

“Estamos con mucha ansiedad, con nervios, como corresponde para poder tener en esta recta final resultados positivos”, recalcó Palma.

La dirigencia atigrada hace una gran invitación al hincha gualdinegro que quiere acompañar al plantel hasta Tarija.

“Hemos hecho todos los esfuerzos para poder acompañar al equipo hasta Tarija y queremos invitar a la hinchada en general ser parte de la delegación atigrada, acompañando al equipo el día miércoles, para alentar al equipo el día jueves y es en ese motivo que estamos lanzando la convocatoria que será 200bs para el hincha en general, incluye el pasaje  ida y vuelta más su entrada”, afirmó Miguel Palma.

El equipo se encuentra motivado para afrontar las siguientes tres fechas, el día de mañana a partir de las 9:00Am, la gente podrá acercarse a las instalaciones de la Yungas y hacer su pago respectivo para acompañar a la delegación atigrada.

“Paso a paso tenemos que ir marcando la diferencia para ir logrando el objetivo, y es por eso qué estamos haciendo esta invitación, yo creo que vamos a tener una buena respuesta para irnos a Tarija, a acompañar al equipo el día jueves, alentar y sacar un buen resultado”, apuntó el secretario aurinegro.

Así la dirigencia atigrada no se olvida del hincha, para ese hincha que quiere acompañar al gualdinegro a cada rincón donde vaya.