División Profesional

No le vamos a fallar a la gente

No le vamos a fallar a la gente

El presidente de Always Ready, Fernando Costa, confirmó ayer que una vez resolvieron la situación de David de la Torre, recién finiquitaron la contratación de Julio César Baldivieso.

Nacional volvió a casa con victoria

Nacional volvió a casa con victoria

Nacional Potosí anotó su primer triunfo en el torneo Apertura a costa de Blooming por 2-0, después de que insistiera a lo largo del compromiso para convertir los goles y recién sobre el final llegaron los dos tantos que hicieron posible que pase a una mejor ubicación en la tabla la noche del jueves, por la tercera fecha, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Baldivieso pone pie en Always Ready

Baldivieso pone pie en Always Ready

Julio César Baldivieso, asumió la dirección técnica de Always Ready, plantel que el siguiente domingo recibirá la visita de San José (vigente campeón nacional), por la cuarta fecha del Campeonato Apertura. El extécnico del seleccionado boliviano, además de dirigir el combinado de Palestina y equipos nacionales subrayó que el trabajo será la prioridad en el millonario.

Informe de la discordia

Informe de la discordia

El Gerente General de BAISA, Dardo Gómez a la llegada del equipo al aeropuerto de El Alto, hablo sobre todo lo que significa el tema económico en la Academia. Manifestó entre otras cosas que le sorprende que justo en el último año de la gestión de Loayza se pida una revisión de informe.

Amargo clásico

Amargo clásico

Tras la derrota en el clásico, en el equipo del pueblo son conscientes de que no tuvieron un buen inicio de torneo. Esperan reivindicarse este sábado ante Destroyers y encaminarse en una senda de victorias.

Emperador millonario

Emperador millonario

En un sorpresivo giro de eventos David De La Torre fue destituido de su cargo tras la derrota frente a Destroyers e inmediatamente después Julio César Baldivieso se presentó, hoy, en Villa Ingenio a tomar las riendas de Always Ready.

Oriente sigue sin ganar

Oriente sigue sin ganar

Oriente Petrolero rescató un empate frente a Guabirá (1-1), un resultado que le deja con sabor a poco porque hasta la tercera fecha del Apertura sigue sin conocer de victorias. En esta ocasión, los verdolagas cedieron un punto en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Nada que reprochar

Nada que reprochar

El director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, aseguró ayer que su equipo fue mejor que el Denfensor Sporting, pero los partidos no se ganan por “merecimientos”, aunque lo hecho en el campo de juego le deja conforme y “nada que “reprochar a los jugadores”

El Capo de Cochabamba

El Capo de Cochabamba

Con algunas complicaciones para Aurora debido a la lesión de dos de sus jugadores, el plantel de Wilstermann se impuso ante el celestes por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. El cotejo se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Fue una linda oportunidad de estar primeros

Fue una linda oportunidad de estar primeros

Sport Boys alcanzó el primer puesto en el torneo Apertura por algunos minutos cuando estuvo adelante en el marcador en dos ocasiones frente a Royal Pari; pero falló en la tarea de enganchar este triunfo en un lugar seguro y lamentó un empate (2-2) la tarde de este miércoles, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

Destroyers gana en la lluvia

Destroyers gana en la lluvia

El plantel de Destroyers sumó su segunda victoria (2-0), en el partido que jugó contra Always Ready el martes en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz en el inicio de la tercera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional. Los últimos minutos del compromiso los canarios terminaron pidiendo hora debido a la reacción del elenco paceño, pero convirtieron en el epílogo del juego.

Don Lothar recuerda a Don Javier Ortuño

Don Lothar recuerda a Don Javier Ortuño

no de los dirigentes de esa vieja gloriosa camada y amantes de Bolívar, Lothar Kertcher recuerda como fue sus vivencias con el dirigente que cuando él llegó a la Academia, Ortuño ya era parte de Bolívar.

Cano llegó a Bolívar

Cano llegó a Bolívar

El llamado a ser puesto fijo como sub 20 Erick Cano se encuentra ya en La Paz, el jugador llegó y se sumó a la academia luego de formar parte de la selección sub 20 en Chile. A su llegada Cano dio a conocer varios detalles interesantes hacer de su incorporación a Bolívar.