División Profesional

Te toca Millonario

Te toca Millonario

Tras su largo recorrido y buena producción en la Copa Simón Bolívar, el plantel de Always Ready retorna al estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto, La Paz) como su escenario principal esta vez para jugar el Campeonato Apertura de la División Profesional, el equipo millonario enfrentará el día sábado (15:00) a Wilstermann por la segunda fecha.

Fiesta en Villa Ingenio

Fiesta en Villa Ingenio

Este sábado desde las 15:00 en el estadio Municipal, de El Alto (en la zona de Villa Ingenio), el plantel de Always Ready enfrentará a Wilstermann por la segunda fecha del Campeonato Apertura. Después de mucho tiempo la ciudadanía alteña tendrá fútbol profesional, pues el Benjamín del torneo determinó jugar sus partidos oficiales en ese escenario deportivo. Para el fin de semana la Comisión Técnica programó siete encuentros.

Guabirá y Nacional a la tarde

Guabirá y Nacional a la tarde

Tras la derrota que sufrió el pasado fin de semana en la Villa Imperial (3-1) contra Real Potosí, el plantel de Guabirá que dirige el técnico Ronald Arana tiene todo listo para enfrentar a Nacional Potosí este sábado desde las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz).

Bolívar se quiere lavar la cara

Bolívar se quiere lavar la cara

Después del trago amargo que le tocó pasar el pasado miércoles en ocasión del cotejo contra Defensor Sporting (Uruguay) con el que perdió por 2-4, el plantel de Bolívar espera la visita de Destroyers equipo con el que jugará la noche del sábado en el estadio Hernando Siles, de La Paz (20:00) por la segunda fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

En busca de un Canario

En busca de un Canario

El equipo de Bolívar retornó a los entrenamientos, tras la derrota del miércoles frente al Defensor Sporting uruguayo, con la cabeza puesta en Destroyers, su rival de mañana por la segunda fecha del torneo Apertura 2019, que se jugará en el estadio Hernando Siles.

Vamos por la primera victoria

Vamos por la primera victoria

El timonel de Always Ready afirmó ayer que el equipo de la “Banda Roja” no tendrá ningún inconveniente en jugar el sábado ante Wilsterman con estadio lleno ya que el grupo “sabe manejar la presión”.

A levantar la cabeza

A levantar la cabeza

La herida por la derrota en Bolívar en Copa Libertadores aún está abierta. Pero para Luis Alí la llave aun continua abierta, y habrá que demostrar de que esta hecho el equipo celeste.

Sánchez mueve fichas

Sánchez mueve fichas

El director técnico de Blooming, Erwin Sánchez anticipó que realizará cambios en el once inicial para el partido del domingo contra San José a jugarse desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la segunda fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Vamos a pelear

Vamos a pelear

Directivos, cuerpo técnico y jugadores de Bolívar anunciaron que darán pelea en la Copa Libertadores (primera fase), en el que quedaron con un pie fuera después de la derrota que sufrieron la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles, de La Paz contra Defensor Sporting (Uruguay) por 2-4, además de haber sufrido la expulsión de tres jugadores por tanto serán bajas sentidas.

Clausen mueve a su equipo

Clausen mueve a su equipo

Tras una sesión de fútbol el director técnico de San José, Néstor Clausen tiene equipo listo para enfrentar a Blooming la noche del domingo en la ciudad de Santa Cruz. Para los cambios el argentino convocó a Mario Ovando y Carlos Saucedo, quienes estarán desde el inicio del compromiso que se jugará desde las 19:30.

Wilster viene a El Alto con ganas

Wilster viene a El Alto con ganas

Cuerpo técnico y jugadores del plantel de Wilstermann aseguraron que irán a la ciudad de El Alto (La Paz) con el propósito de sacar un buen resultado ante el Benjamín del torneo, Always Ready cuya dirigencia logró que el estadio Municipal que está ubicado en la zona de Villa Ingenio sea homologado para recibir partidos oficiales del Campeonato Apertura.

Cortita y al pie

Cortita y al pie

Guido Loayza, presidente de Bolívar, habló con la prensa el día después del sacudón por Copa Libertadores en el cual la academia perdió por 2 a 4 contra Defensor Sporting por la primera fase de la competición internacional.