El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo comenzó a delinear el once inicial que enfrentará a Sport Boys el siguiente domingo, el encuentro corresponde a la décima tercera fecha del Campeonato Clausura en el que están entre los siete últimos de la tabla de posiciones, ambos con 16 puntos tras jugar 12 encuentros.
Los miembros del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) fallaron en contra de Aurora por el caso del delantero William Gómez y de la misma manera procedieron frente a Real Potosí por los procesos iniciados por el arquero Marcelo Robledo y por el lateral Gerson García.
Ronald Arana es otra de las posibilidades que maneja el directorio de Oriente Petrolero para nombrar al nuevo director técnico del elenco, el exjugador del refinero aseguró que está listo para tomar el mando del plantel. Mientras tanto la plantilla trabaja pensando en Bolívar con el que jugará el día domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz
Las operaciones continúan siendo necesarias en los jugadores lesionados de Bolívar, esta vez, Pedro Azogue será intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha, se le realizará una artroscopia (exploración del interior de una articulación) para conocer si existe un desgarro muscular o si tiene problema de meniscos.
La conferencia de prensa realizada esta mañana por Bolívar en Tembladerani presentó a Moisés Villarroel respondiendo al tema del momento, el supuesto acto de indisciplina, y también hablando sobre el momento de la academia en el campeonato.
El gerente de Baisa aseguró que fueron rumores de mala fe lo que se generó alrededor de Bolívar. (Foto. Salazar)
Después de que la dirigencia cruceña anunció que Luis Marín Camacho y Marciano Saldías dirigirán a Oriente Petrolero en el partido contra Bolívar, a jugarse este domingo (16:00), en La Paz, el elenco mencionó que desea que estos dos futbolistas retirados sigan al frente de la dirección técnica.
Después de conversar y sellar compromisos, el plantel de San José retomó el trabajo y está concentrado en el partido del día sábado contra Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz (17:15). El cotejo es calificado como complicado, pues los dos rivales están la búsqueda de sumar o sumar para cumplir con sus objetivos.
Con el propósito de reencontrarse con la senda de la victoria, el director técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera intensificó la preparación con la mira puesta en San José con el que jugará el día sábado desde las 17:15 en la ciudad de Santa Cruz, el encuentro corresponde a la décima tercera fecha del Campeonato Clausura.
Erwin Sánchez considera que Blooming y varios equipos del campeonato Clausura se han visto perjudicados por los malos arbitrajes, por lo que ayer lanzó duras críticas sobre los que controlan los partidos. “Ya no sé qué palabra utilizar para hablar del perjuicio que sufrimos por los malos arbitrajes. Y no es un solo partido, sino casi todos”, sostuvo el adiestrador celeste, quien puso como ejemplo el penal en contra que le cobraron el domingo en Oruro ante San José.
Alfredo Arias cumplió ayer 100 días al frente del primer plantel de Bolívar. Los números del técnico uruguayo no son de los mejores ya que de 42 puntos en disputa sólo sumaron 19, el 45% de las unidades, en una de las campañas más bajas de los últimos años.
Nuevamente los factores médicos alejan de las prácticas a jugadores celestes. Jorge Enrique Flores y Marcos Riquelme son bajas por diversas afecciones. El primero tiene una sobrecarga muscular y el argentino se encuentra afectado por una fuerte infección en la garganta.
Viviendo dentro de una crisis deportiva, Universitario de Sucre se quedó sin presidente al finalizar la tarde de este martes ante la renuncia de Germán Gutiérrez y del vicepresidente de la institución, Jaime Oña, frente a los problemas financieros que pasa la entidad y cuyas deudas crecen con cada día.
San José entró en paro la tarde de este martes como una medida de protesta y en solidaridad con uno de sus compañeros y con los miembros del cuerpo técnico que no recibieron sus sueldos de parte de la dirigencia del club.
Después de pagar el saldo de una deuda arrastrada desde el año pasado con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), el presidente del club Aurora, Jaime Cornejo anunció que el plantel recibirá a Real Potosí este domingo 30 de septiembre (15:00), en el estadio Félix Capriles, y dispuso la promoción de 3x2 para que un gran número de espectadores acompañe al equipo en el regreso al principal escenario deportivo del valle.