División Profesional

Una vez más campeón

Una vez más campeón

De manera anticipaba, a falta de una fecha para la finalización del Campeonato Nacional, el piloto Marco Antezana (Cliza) se proclamó como el campeón de la categoría MX1, en la modalidad de Motocross, luego de anotar este domingo por la tarde su sexta victoria consecutiva, en el circuito situado en la zona de la Quintanilla.

Santa goleada

Santa goleada

 Con algo de susto y después efectividad, el plantel de San José se recuperó en casa donde sumó tres puntos tras ganarle a Blooming por 4 a 1 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. El partido correspondió a la décima segunda fecha del Campeonato Clausura; el día sábado el elenco santo visitará a Royal Pari

Cierran la fecha

Cierran la fecha

Al ritmo que Guabirá va encarando el torneo Clausura su objetivo inmediato es eludir los últimos puestos en la tabla del torneo Clausura y con esa mentalidad enfrentará a Universitario de Sucre este lunes (15:00), en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el cierre de la décima segunda fecha del campeonato.

El aviador mete presión

El aviador mete presión

Wilstermann derrotó a Sport Boys por 1-0, con el gol de Antonio Melgar, a los 77´. Esta victoria le permite acomodarse en la tercera posición con 24 puntos, a cuatro de alcanzar la punta, y con este avance concentra la atención de los demás elencos que pelean por quedarse con el primer sitio hasta el desenlace de este campeonato.

La idea del Flaco

La idea del Flaco

El plantel juega ordenado, sin desesperarse y administrando el partido. Estamos implementando nuestra idea futbolística, los conceptos están siendo asimilados, eso se nota en el campo de juego, pero nos falta la puntada final y hay que seguir trabajando en eso, pero requerimos más tiempo\", aseveró Alberto Illanes, director técnico de Nacional Potosí.

Real a puro corazón

Real a puro corazón

Con goles de buena factura y buena producción, el plantel de Real Potosí despachó a Bolívar con el marcador de 4 a 2. El partido se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. 

El Tigre sigue en lo más alto

El Tigre sigue en lo más alto

El plantel de The Strongest se mantiene como líder del Campeonato Clausura, este sábado venció a Nacional Potosí por 2 a 0 por la décima segunda fecha, con ese resultado sumó 28 puntos a la espera del resultado que se registre el domingo entre los elencos de Oriente Petrolero y Royal Pari, este último acumuló 25 unidades. 

Oriente recibe a Pari

Oriente recibe a Pari

Tras la salida del técnico Juan Manuel Llop, el plantel de Oriente Petrolero se alista para enfrentar a Royal Pari el día domingo desde las 19:30 horas en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. La directiva del club cruceño aún no oficializó el nombre del nuevo entrenador, pero tiene dos claras alternativas la primera es la de Mauricio Soria, con quien se mantienen las conversaciones. 

El rojo recibe al Toro

El rojo recibe al Toro

Con 21 puntos en la tabla de pociones, el plantel de Wilstermann alista sus mejores armas para el partido del día domingo contra Sport Boys en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba (desde las 15:00) por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura, de la División del Fútbol Profesional Boliviano. 

Choque caliente en Oruro

Choque caliente en Oruro

Sin tiempo para los lamentos, el plantel de San José volcó la hoja y puso su mirada en Blooming con el que jugará el día domingo desde las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro cumpliendo con la décima segunda fecha del Campeonato Clausura. 

La Academia visita al Lila

La Academia visita al Lila

Los elencos de Real Potosí y Bolívar se enfrentarán este domingo desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. La recaudación de este encuentro servirá para comenzar a llenar planillas, pues la directiva cuenta con la recaudación debido a la deuda que tienen con los futbolistas a quienes, según el técnico Sergio Apaza, hasta les falta peso por la mala alimentación. 

Victoria del canario

Victoria del canario

Con un golazo de más de 30 metros de tiro libre, el plantel de Guabirá sumó los tres puntos en el partido que enfrentaron a Aurora (1-0) el día sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. 

13 técnicos se comió este Oriente

13 técnicos se comió este Oriente

Contando oficiales e interinos, ya son 13 los entrenadores que pasaron por el banco de Oriente Petrolero desde que José Ernesto Álvarez asumió la presidencia en enero de 2014, tras la renuncia que días antes había presentado Miguel Ángel \"Choco\" Antelo.

A un paso de Oriente

A un paso de Oriente

La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó que se realizan las negociaciones con el entrenador cochabambino Mauricio Soria para que ocupe el puesto que dejó el argentino Juan Manuel Llop, quien llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con la entidad verdolaga.

Sucre cura las heridas

Sucre cura las heridas

Tras la caída ante Guabirá 2-0, el jueves, la Academia cura sus heridas en Sucre y solo piensa en el partido del domingo con Real Potosí en la Villa Imperial desde las 15:00, para ello, tiene al menos dos cambios obligados, Ronald Raldes por expulsión y el portero Fernando Laforia por acumulación de cinco tarjetas amarillas.