Jusino resalta el trabajo del plantel

El en El primer equipo
Jusino resalta el trabajo del plantel

"Adrián Jusino se refirió al clásico ganado por la fecha siete del torneo clausura. (Fuente: Club The Strongest)."

(Por Priscila Chavez).- Después de haberle ganado a Bolívar en la fecha siete del torneo clausura, los jugadores de The Strongest retornaron a los entrenamientos en el Complejo Rafael Mendoza Castellón. Sobre mencionado triunfo, el defensor Adrián Jusino resaltó que están pasando por un ben momento. 

En el estadio Hernando Siles el tigre derrotó a su clásico rival por 4 a 0, este resultado provocó que el futbolista Adrián Jusino destaque el trabajo que realizan junto al cuerpo técnico, asegurando que están contentos: 

“Contento por cómo se dio el partido ayer, por haber ganado un partido tan complicado, pero también sabíamos que era un partido muy importante, la verdad que el grupo ha llegado a su mejor momento, pienso que se ha hecho todo lo que el profesor a pedido así que estamos contentos”. 

Finalmente Jusino agregó estar muy cómodo siendo parte del plantel de The Strongest, agradeció a los involucrados que coadyuvaron para que sea gualdinegro: 

“Estoy muy agradecido con todo dos los que hicieron posible mi llegada a The Strongest, la verdad que yo me siento a gusto estando aquí, tengo siempre el deseo de aportar el cien por ciento al  equipo”.