Se sacó la mufa

El en El primer equipo
Se sacó la mufa

"El grito de gol de Jhasmani en la noche lluviosa del Siles. (Foto. APG)"

(Por Mauricio Céspedes).- En el séptimo partido oficial como jugador de The Strongest, Jhasmani Campos pudo encontrar el tan ansiado gol y lo hizo de una manera característica a su juego, clavando el balón en uno de los ángulos. El volante venía buscando mucho poder anotar por primera vez con la camiseta atigrada y su aporte ayer fue fundamental para la goleada por 4-0 frente a Blooming en el estadio Hernando Siles.

“Muy contento por el rendimiento del equipo, se ganaron tres puntos importantes, y personalmente pude marcar mi primer gol con la camiseta del Tigre y espero seguir por esta senda, ayudar al equipo con goles, pases y con lo que pueda. Veníamos de perder un partido difícil en Warnes y teníamos esa espina; hay que reconocer que en el primer tiempo nos costó pero nos asentamos y mejoramos en el segundo”, manifestó Jhasmani en conferencia de prensa, en la previa de la reanudación de prácticas por parte del primer plantel. Su último tanto oficial lo había anotado con el Bangkok Glass de Tailandia ante el Sukhothai FC y es por eso que a la hora del festejo, Campos hizo el ademán de sacarse la ‘mufa' de no haber podido convertir antes.

Ahora el Tigre, y sobretodo el equipo titular que viene jugando la mayoría de los partidos, se alista para enfrentar a Peñarol, sin descuidar lo que será Aurora este domingo. “Sin animo de comparación, hay micha distancia entre el torneo local y la Copa Libertadores. En la Copa se juega a un nivel máximo, tenemos la idea de no equivocarnos de local para buscar el pase a la siguiente fase. Seguramente estos días iremos analizando con más profundidad a Peñarol, tiene grandes jugadores y de jerarquía, pero nosotros estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas y no equivocarnos en casa”, aseveró Jhasmani.