División Profesional

Flores cerca del Rojo

Flores cerca del Rojo

El defensor cruceño Jorge Enrique Flores está cerca de fichar por Wilstermann. Si bien el jugador aún tiene un vínculo con el club Bolívar por seis meses más, se maneja la posibilidad de que el futbolista pase a filas del equipo cochabambino.

350 mil dólares para arrancar

350 mil dólares para arrancar

El presidente del club San José, Wilson Martínez, informó que necesita cerca de 350 mil dólares para ampliar los contratos con los futbolistas que terminaron la temporada 2018 y contratar algunos “refuerzos” para 2019.

Destroyers se quiere quedar hoy

Destroyers se quiere quedar hoy

Destroyers de Santa Cruz intentará hoy asegurar su plaza en la División Profesional, cuando reciba a Avilés Industrial en el estadio Tahuichi, en la revancha de la fase del descenso indirecto de categoría. El compromiso iniciará a las 20:30 y será dirigido por Raúl Orosco.

Ferreira está esperando

Ferreira está esperando

William Ferreira tiene como prioridad quedarse en Bolívar, pero la dirigencia celeste no le ha realizado hasta el momento ninguna oferta oficial, según la versión que dio a conocer su empresario, Wilson Pires.

10 equipos con técnico definido

10 equipos con técnico definido

A una semana para la conclusión del año, hay diez equipos de la División Profesional que ingresarán a la temporada 2019 con director técnico; mientras en el otro lado, Real Potosí, Guabirá y Sport Boys están en la búsqueda de un entrenador que acepte dirigir a sus planteles y comenzar con la planificación.

Destroyers se juega la chance

Destroyers se juega la chance

Con la ventaja del triunfo en el partido de ida (2-1), Destroyers afrontará la revancha contra Avilés Industrial este miércoles, desde las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde pretende asegurar su permanencia en la División Profesional, después de un pésimo año deportivo.

San José el mejor del 2018

San José el mejor del 2018

El pasado miércoles 19, finalizó la temporada oficial 2018 del fútbol profesional boliviano, en la que se disputaron dos torneos, el Apertura jugado bajo el sistema de Series y, el Clausura de “todos contra todos”, en el que se anotaron 981 goles en 309 partidos jugados, San José fue el mejor equipo en base al porcentaje de aprovechamiento, el que más victorias de visitante consiguió y, tuvo en sus filas al goleador, el colombiano Jair Reinoso.

Blooming pierde seis jugadores

Blooming pierde seis jugadores

La situación del elenco de Blooming se pone complicada cada día que pasa. Hasta el momento, ya se fueron seis futbolistas y solamente uno renovó su contrato.

San José arranca el 20 de enero

San José arranca el 20 de enero

Los arenales de Oruro serán la clave en la preparación física de San José que dedicará el corto trabajo de pretemporada para llegar a punto para el inicio del torneo Apertura, programado para el domingo 20 de enero de 2019, sostuvo el preparador físico, Jaime Jiménez.

El Always que se refuerza

El Always que se refuerza

El club Always Ready, bajo la premisa de recuperar protagonismo en el fútbol profesional, aseguró a cinco nuevos refuerzos para encarar la temporada 2019, 28 años después de su última aparición en Primera División (1991).

La idea Vigevani

La idea Vigevani

El técnico argentino, César Vigevani, quiere rápidamente imponer su idea futbolística en Bolívar. Un aspecto que impuso en el equipo de Sport Boys en el pasado campeonato fue la presión que ejercían sus jugadores en mediocampo, algo que no se vio en el equipo celeste cuando estaba al mando del uruguayo Alfredo Arias.

Gutiérrez y Vidaurre son santos

Gutiérrez y Vidaurre son santos

Los mediocampistas Helmut Gutiérrez e Iván Vidaurre son los nuevos jugadores que se sumarán al plantel de San José para la gestión 2019, después de llegar a un arreglo con el presidente Wilson Martínez, quien se encargó de dar el anuncio de la contratación de estos dos jugadores.

Ballivián firmó para Wilstermann

Ballivián firmó para Wilstermann

El lateral derecho Ramiro Ballivián firmó contrato con el club Wilstermann por toda la temporada 2019, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia cochabambina y sellar este acuerdo la mañana de este lunes, en la capital valluna, con el presidente de los aviadores, Grover Vargas.

Ferrufino se queda en Aurora

Ferrufino se queda en Aurora

Aurora seguirá bajo la conducción técnica de Marcos Ferrufino durante la temporada 2019, tras conocerse el anuncio del club celeste, a través de un comunicado, en el cual se oficializó su permanencia después de una participación en el torneo Clausura en el cual se consiguió salir de la zona del descenso de categoría.

Castillo vuelve a Oriente

Castillo vuelve a Oriente

A pocas de celebrar la Navidad, Oriente Petrolero presentó la mañana del lunes a José Alfredo Castillo como el refuerzo en la zona de ataque para la temporada 2019. El regreso del futbolista cruceño fue plasmado por un año en el contrato que firmó con el presidente interino, Yimmi Montaño.