Nacional Potosí buscará su primera victoria en el torneo Clausura 2018, el miércoles, cuando reciba la visita de Destroyers, desde las 18h15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Sport Boys tratará de aprovecharse del mal momento que pasa Real Potosí, para conseguir un resultado positivo, el miércoles, cuando se enfrenten desde las 15h30 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, por la segunda fecha del torneo Clausura 2018.
Después del debut esperado con una valiosa victoria, el plantel de Sport Boys espera la visita de Real Potosí, elenco con el que jugará el día miércoles desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz) por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
Los elencos de Oriente Petrolero y Universitario se enfrentarán la noche del miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz (20:30) cumpliendo con la segunda fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
Para los equipos de Nacional Potosí y Destroyers, el objetivo está concentrado en sumar su primera victoria en el Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. Ambos elencos se enfrentarán el miércoles desde las 18:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
El árbitro cochabambino Raúl Orosco controlará el partido que jugarán los equipos de Sport Boys y Real Potosí el día miércoles en el estadio Samuel Vaca Jiménez (Warnes) desde las 15:00 por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó conformar la nueva Comisión de Árbitros de esa entidad, con la incorporación de Pedro Saucedo, Wilson Estrada y un miembro más por designar para que se hagan cargo del referato en el país.
El presidente de San José, Wilson Martínez, afirmó ayer que cancelará todo lo adeudado al jugador Carlos Saucedo para que se quede hasta fin de año en el “Santo”. El “Caballo” ya se encuentra en Oruro.
La inclusión de Luis Gutiérrez será la principal novedad en la formación titular de Bolívar para visitar este jueves a San José, por la segunda jornada del campeonato Clausura 2018.
Bolívar atraviesa un momento complicado pero no está en crisis como se menciona en redes sociales. Los dos primeros partidos de la era Alfredo Arias no han sido de los mejores, de hecho, los celestes han perdido en ambas ocasiones, el primero ante Deportivo Cali por 4-0, y el último ante el “benjamín” por 4-2, cuando estaba ganando con comodidad por 2-0.
Aurora jugará este martes su primer partido de local en el torneo Clausura, a partir de las 15:00, en Sacaba, donde tratará de obtener los tres puntos para empezar a abrirse camino entre los primeros lugares contra un rival peligroso, que viene de ganar el compromiso del fin de semana. Este compromiso abrirá la segunda fecha del campeonato.
Wilstermann arrancó a media máquina su participación en el torneo Clausura y con un elenco alterno, en su mayoría, igualó sin abrir el marcador con Blooming este lunes por la tarde en Sacaba, dando por cerrada la primera fecha del campeonato.
Calixto Santos y Wilson Gutiérrez incumplieron con el acuerdo que firmaron la noche del sábado y dejaron colgados al Gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, y al Alcalde Municipal de Potosí, Williams Cervantes, la mañana del lunes y el futuro del plantel de Real Potosí sigue siendo incierto a pocas horas de afrontar el segundo cotejo del torneo Clausura.
Wilstermann hará su primera presentación en el torneo Clausura 2018 como flamante campeón contra Blooming, con la idea de comenzar con una victoria hoy (15:00), en el estadio Municipal Capitán Ángulo, cerrando la primera fecha de la competencia.
El golero cruceño Romel Quiñónez esperó todo el fin de semana la llamada de la dirigencia de Bolívar, para arribar hoy a La Paz y finiquitar su situación con la entidad celeste, con la que tiene contrato vigente. Quiñónez comentó ayer que “todo está definido entre Bolívar y mi persona, lo único que esperaba es la llamada de los dirigentes, pero el mismo no llegó, así que me quedo en Santa Cruz”, comentó en la víspera. Quiñónez y Bolívar decidieron la rescisión de contrato, tomando en cuenta de que el jugador había decidido un cambio de aires.